Single Blog Title

This is a single blog caption
10
Jul

Ultimas plazas con hasta 50€ de descuento!

¿Aun no has hecho tu reserva?

Ahora puedes disfrutar de descuentos especiales para las reservas a la opción todo el encuentro de hasta 50€.

Haz tu reserva y disfruta del tuyo!

RESERVA AHORA TU PLAZA! CONSULTA LOS PRECIOS

Desert Contact Almeria, del 26 al 30 de Julio de 2017, es un Encuentro de Danza Contact y Conciencia Corporal que este año celebra su tercera edición, como siempre en el Cortijo Los Baños Al-Hamam, un oasis precioso situado entre el Desierto de Tabernas y el Cabo de Gata.

Un encuentro de personas de todo tipo, edad y que no tienen por que haber bailado antes o haber recibido clases de danza o son de las que todo el año van a clases y Jams de danza.

Es una invitación a pasar una vacaciones diferentes, conectando con la esencia del desierto, donde todo es  muy intenso y sobrecogedor. Las noches del Desert Contact son una experiencia única para disfrutar de las estrellas y la inmensidad que nos rodea.

El Encuentro se compone de un taller intensivo de danza contact, con Dani Pedrero, todas las mañanas, en la sala de 230 metros cuadrados de suelo de madera y con vistas al desierto y al que se puede asistir aunque no vengas a todo el encuentro, días sueltos o las cuatro mañanas. En el podrás adquirir o mejorar tu técnica, conectar con tu cuerpo y el de otros, disfrutar del grupo y de atreverse.

A medio día el Cortijo toma otro ritmo, que anima al relax, la piscina, los espacios a la sombra,  las jaimas y las siestas chill out que están amenizadas con música, te y café fresquito.

Desert Contact AlmeriaPor las tardes hay tres talleres cada día para elegir y así crear tu propia programación. Son talleres que van más allá del contact y nos invitan la explorar la conciencia corporal desde otras perspectivas: el masaje, la danza integral, conexión con tus sueños, un monográfico de danza contact, percusión corporal, proceso corporal integrativo. Todo con profesionales de primera venidos de toda la península.

Y por las noches, cuando la temperatura baja y las estrellas aparecen, toca entrar en espacios mágicos, con una Jam con música en directo, otra que es la guinda del encuentro, la “Ritual Jam” también con música en directo y con las estrellas bajo nuestros cuerpos, y la última noche un viaje sensorial.

Todo ello aderezado con sesiones de yoga al amanecer, comida vegetariana riquísima y un entorno cuidado y preparado para que pasemos unos días de lujo, en los que cuidarse, conocer a gente nueva, aprender, descansar y sobre todo disfrutar.

Las reservas para Desert Contact aun están abiertas y las plazas son limitadas. ¿Te animas? ¡Aun estas a tiempo!

RESERVA AHORA TU PLAZA! CONSULTA LOS PRECIOS

Desert Contact Almeria Cortijo Los Baños. Desert Contact Almeria Cortijo Los Baños. Desert Contact Almeria Cortijo Los Baños. Desert Contact Almeria Miren DANZA INTEGRAL CREATIVA CONSCIENTE Y VITAL: “BRUJULAS MÁGICAS DIBUJAN CAMINOS EN DANZA” Desert Contact Almería. 2017 Desert Contact Almeria Desert Contact Almeria Desert Contact Almeria

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...