Mas de 350 personas han participado en las 4 ediciones de Desert Contact Almería. Han venido de toda la península y la mayoría no habían bailando nunca Danza Contact o nunca había ido a una clase de danza.

Todos ellos y ellas venían con ganas de disfrutar de unas vacaciones diferentes en las que conocer a gente nueva, salir de su zona de confort, comer sano, disfrutar de la naturaleza, probar cosas nuevas, dedicarse espacios de descanso, de estar con uno mismo y a la vez de compartir y disfrutar en grupo.

Y ha sido una mezcla muy especial entre personas que ya habían vivido algo parecido, con la que repetían en el Encuentro y las que venían por primera vez a una actividad de este tipo.

Los participantes opinan…

Me vino de lujo!!!
Danzas mágicas. Conexión y buen rollo entre danzantes. Muchas risas nocturnas
Un lugar que es un paraíso. Una comida orgásmica. Una piscina espectacular
y muy buena gente, un gran equipo , un encuentro hecho con mucho mimo.

Elvira Martinez, Participant

Danzar en el desierto supone danzar con lo misterioso, danzar al encuentro de lo que te espera agazapado entre las dunas.. Danzar en el oasis de Tabernas nutre el alma, alimenta el cuerpo, reinventa la alegría.

Barbara, Zargoza, Participante

Cada año hemos cuidado el diseño de la programación, que une la Danza Contact con propuestas relacionadas con la Conciencia Corporal, el bienestar, la creatividad y el arte. Todo acompañado con música en directo y sesiones de música pinchada.

Una programación que brinda un abanico de oportunidades para descubrir y descubrirse y que cada año ha sido posible gracias a las/los facilitadores/as y músicos que han venido a ofrecer sus talleres y actividades.

Hemos tenido el lujo de tener como facilitadores/as a…

CRISTIANE BOULLOSA

Danza Contact

DANI PEDRERO

Danza Contact

ALYSSA LINES

Danza Contact

MARISA BRUGAROLAS

Danza Contact

VANESSA PEÑA

Contact Integrativo

MARTA WRZESINSKA 

Contact Impro

Gente entregada, vibrante, amante de la danza que descubre al cuerpo, del cuerpo que amplía la persona, del grupo que expande nuestras individualidades, del contacto, de la improvisación.
Desert Contact Almería: Paisaje de oasis, instalaciones de lujo, danzar en la madera, bajo las estrellas, con sudor zambullidas en la piscina, con risas, con música en vivo, con bellos recuerdos, con cuerpos vivos.
Todo esto es Desert Contact Almería. Altamente recomendable!

Marisa Brugarolas, Murcia, Facilitadora 2015

MIREN AINGERU

Danza Integral

ALFONSO VENTURA

Danza y Pintura

GUILLERMO DELGADO

Proceso Corporal Integrativo

JANU GARCÍA

Música en directo

DAMIÁN PARÍS

Estatic Dance

MIGUEL ANGEL CORPAS

Danza y voz

Llegue al desierto, y me encontré un oasis de disfrute, creatividad, sonrisas, piel…un vacío sin tiempo lleno de pálpitos d vida!! Las noches d magia, los días d fuego, la danza en el cuerpo.
En familia…así me siento en DCA….

Mirem, Zaragoza, Participante 2015, Facilitadora 2016

MARTA MODREGO

Proceso Corporal Integrativo

SANTI CALDERÓN

Yoga y meditación

FELIX ARJONA

Danza Contact

JAVIER I. MARQUEVICHI

Viaje Sensorial

JOSEMI GARCÍA

Percusión Corporal

MARTA JAM 

Yoga Sakti Dance

JESÚS ASENJO

Música en directo

MAR HERNANDEZ

Proceso Corporal Integrativo

TERESA MARTÍN

Contact Impro

ANTONIO LORENZO

Música en directo

IMG_4441

LOT AMORÓS

Música

SEBASTIÁN GÓMEZ

Danza Contact

IMG_1975-retocada

ELENA GÓMEZ

Movimiento sistémico

IMG_20160801_085057-1024x768

ESTEFANIA VENTURA

Dragon Dreaming

FOTOJORGE

JORGE OCAÑA

Masaje Pies Amables

Cada edición de Desert Contact Almería, nos ha regalado momentos que guardamos en el corazón y nos hemos llevado a nuestro día a día.

Son momentos de aprendizaje, de risas, de descanso, de toma de conciencia, miradas cómplices, juguetonas, atrevidas. Son caricias en el cuerpo, en el alma y en la mente…que se relaja y deja que estes unos días contigo mismo y disfrutes.

Son fotos de los juegos en la piscina, los bailes en la Jaima, las ricas comidas, los miedos de una primera vez en una jam de Danza Contact, los gritos de alegría, los camaleones que se cuelan en la sala, el rico bozcocho, la música en directo bajo las estrellas….

Unas vacaciones alternativas en las que…lanzarte a bailar!

Tu también puedes vivirlo…¿Te vienes?