Félix, Artista Multidisciplinar, Inquieto Bailarín e Intérprete, estudia Danza Contemporánea en CAD y Endanza. Sevilla, y termina sus estudios en Tanzakademie Balance 1 Berlín en el año 2008, donde se especializa en Interpretación y Danza Contact Improvisation.

Terapeuta y Arteterapeuta Gestalt. Terapeuta Corporal y del Movimiento. Formado en Counseling, Bioenergética y Teatroterapia. También formado en Inteligencia Emocional,  EFT o Tapping, Shiatsu y Kiromasaje. Ha sido Director durante 4 años de La Semilla. Escuela Creativa de Counseling Gestalt.

Formado en Resolución de Conflictos a través de Prácticas Artísticas por la UPO Y Casa Sahara, Sevilla. Docente Externo para la asignatura de Expresión Corporal y Salud, del Master de Educ. Secundaria Obligatorio y el Master de Arteterapia en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.

Miembro del equipo organizador del Asturias Contact Festival y de la Comunidad de CI Sevilla, y docente en diferentes encuentros en los últimos años en diferentes partes del planeta, como Cerdeña, Islas Açores o la Universidad de Costa Rica.

IMPARTIÓ: Taller de Danza Contact en la edición 2017.

V Desert Contact Almeria- Del 24 al 28 de Julio de 2019

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas