Soy Argentino por origen, Italiano por pasaporte, y Madrileño por amor a esta ciudad. Nací en Buenos Aires hace 41 años, allí estudié la escuela técnica, mas tarde Ingeniería en la universidad y finalmente trabajé muchos años diseñando sistemas electronicos. Luego migré a Suiza siguiendo el olor a humo de la piel de una pareja, y finalmente llegué -o debiera decir volví, porque mi bisabuelo era gallego y mi bisabuela andaluza a España hace 5 años.
Y aquí  ocurrió la transformación: conocí el Contact Improvisación, y con él la danza, descubrir que habito un cuerpo, nutrir el alma a través del movimiento, dejar de hacer para permitir que ocurra, aprender nuevas maneras de relacionarme y de expresar el amor, la ternura, la seducción y la hermandad. Llegaron los temazcales, el Yoga, las experiencias con plantas sagradas, y las ganas de dejar las computadoras y trabajar con las personas.

Tomé clases de Contact durante un año y medio con Cristiane Boullosa, hice la formacion de Proceso Corporal Integrativo, y actualmente me estoy formando como terapeuta Gestalt.

FACILITÓ: Viaje Sensorial en la edición 2017.

V Desert Contact Almeria- Del 24 al 28 de Julio de 2019

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas