Su creación y enseñanza parten de los nuevos lenguajes escénicos, desarrollando una metodología a partir de la danza Contact Improvisación, Movimiento somático con énfasis en Body Mind Centering y Técnica Alexander, Composición Instantánea, Danza Release y Danza Integrada (Danza que integra en sus procesos a personas con y sin diversidad funcional)

Se ha formado y desarrolla su trabajado en España, EEUU, Holanda, Costa Rica e Italia.

Graduada en Artes Integradas y Terapeuta en Movimiento Somático en Moving On Center, California; Estudios de Composición e Improvisación en Danza  por la School for New Dance Development , Ámsterdam. Máster en Artes Interdisciplinares, San Francisco State University, Licenciada en Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y Especialista en Artes Visuales, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica Valencia.

Dirige desde el 2005 el Proyecto Interdisciplinar Ruedapies de danza integrada que reúne  artistas de diversas disciplinas donde la diversidad funcional es bienvenida.  Actualmente desarrolla la producción Cuerpo en Devenir. Es parte del equipo organizador y docente de inesperadamente, encuentro anual de Improvisación, Contact e Integración y de Sala de Espera intervención en espacios públicos. Enseña talleres de Improvisación, Contact y Movimiento Somático  a través del  proyecto Instante.

Dirige el proyecto de Danza integrada Ruedapies. Instante y Cuerpo en Devenir son proyectos asociados. Ruedapies es un proyecto pedagógico, de creación e investigación basado en la integración de personas con y sin diversidad funcional. Creemos que los lenguajes de la danza y las artes escénicas se enriquecen cuando nuevas perspectivas y miradas se hacen visibles.

Es miembro del equipo organizador y docente de inesperadamente, encuentro anual de Improvisación, Contact e Integración.

IMPARTIÓ: Taller intensivo de Danza Contact en la primera edición (2015).

V Desert Contact Almeria- Del 24 al 28 de Julio de 2019

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas