Sus proyectos:

www.estefaniaventura.com

  • Freelance del diseño gráfico, diseño web, copywriter y redes sociales.
  • Gestora Cultural y coordinadora de actividades culturales.
  • Consultora para proyectos y emprendedores.
  • Licenciada en Historia y Teoría del Arte por la UAM.
  • Master en Gestión y Marketing Cultural.
  • Formación profesional en diseño gráfico, web y redes sociales.

Hija y sobrina de bailarines, y con una familia muy ligada al Arte y la Cultura yo enfoqué mi energía creativa en la gestión cultural y la comunicación.

Con 20 años de experiencia en gestión de proyectos sociales, culturales y educativos he desarrollado mi labor tanto en la administración pública como en la empresa privada.

Muy ligada a grandes compañías de Danza y Teatro, al Certamen de Danza Española y Flamenco, del que fui coordinadora de producción muchos años y al montaje de exposiciones en muchos de los grandes Museos de Madrid.

Siempre he sentido pasión por el marketing, las nuevas tecnologías y soy una persona muy creativa, por ello cuando los diferentes puestos de trabajo me fueron reclamando especializarme en la comunicación y marketing para proyectos, fui formándome para poder atender las necesidades de los clientes en cuanto a diseño de planos, creación de carteles, catálogos, dossieres, flyers…

Y hace 10 años comencé también a desarrollar páginas webs, tiendas online y a gestionar redes sociales de forma profesional, en especial con Facebook Adds, especializandome en artistas, terapeutas y coaches.

He acompañado a numerosos proyectos y empresas a nacer y crear su imagen y plan de comunicación con éxito, mediante consultorías y cursos de formación.

En estos momento tengo dos proyectos profesionales propios con los que sigo aprendiendo y disfrutando de hacer lo que más me gusta. Son Desert Contact Almeria, un Encuentro de Danza Contact y Conciencia Corporal que se lleva a cabo la última semana de Julio y Baby Sorpresas, una tienda online de regalos para bebé, que me tiene enamorada!

TALLER QUE OFRECE:

Bailar tus sueños.

V Desert Contact Almeria- Del 24 al 28 de Julio de 2019

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas

(para reservas a todo el encuentro)