Artista multidisciplinar independiente y músico multi-instrumentista de formación esencialmente autodidacta, aunque durante varios años de estancia en India estudió tabla en Varanasi con el maestro Munna Singh. Posteriormente recibió clases de baterías reconocidos internacionalmente -como el gran Carlos Carli- en la Escuela Creativa de Madrid, especializándose en la música jazz y étnica.

A pesar de ser un amante de la improvisación musical y la experimentación individual, ha colaborado con artistas de diversas tendencias musicales y actualmente compone música para teatro, imparte clases de cajón, frame drum y percusiones variadas, a la par que acompaña musicalmente eventos del colectivo «Nómadas», talleres y sesiones de Contact y Ecstatic dance. Creador, junto a Antón Pic Lorentz, de la Danza Onírica y organizador de varios encuentros artísticos y sensoriales en colaboración con La Casa Amarilla.

Actualmente está enfrascado en la elaboración del primer manual completo de frame drum editado en castellano, proyecto que compagina con otros de índole similar.

Sus instrumentos principales son los relativos al mundo de la percusión, aunque adora tocar el piano, el sitar, los sintetizadores y varios instrumentos de viento como la flauta travesera, la bitónica, la ocarina china Xun, el duduk o el saxofón.

«Vine para estar en la música. Para ser sonido, ritmo.
Vine para intentar agrandar el espacio con melodías que empujen sus límites, que nos hagan atravesar ese umbral de reiteradas pleitesías para poder solamente sentir.

En mis sesiones intento brindar un viaje sonoro que recorra los más diversos parajes, que inspire en cada uno las sensaciones más variopintas. Paisajes sonoros que sean un lienzo en blanco donde se dibujen vuestras expresiones más espontáneas.

Deseo de corazón que mis instrumentos musicales os acaricien el alma, que la música se adentre en cada poro y os haga danzar, reír, llorar… cualquiera que sea la expresión que provoque vuestro gozo en ese momento, en el «Ahora», en libertad y en movimiento».

OFRECE MÚSICA EN DIRECTO EN:

V Desert Contact Almeria- Del 24 al 28 de Julio de 2019

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas