Danza-Movimiento-Terapeuta. Formada en Danza Creativa y Terapéutica del Método de María Fux. Especializada en Intervención Clínica del Movimiento, DMT. Maestra en Pedagogía Terapeutica, Educadora Social, Psicomotricista Línea Aucouturier, y Programadora en P.N.L.
Post Grado Arte y Cuerpo. Master Psicología Transpersonal. Master El cuerpo en la Terapia.
Dirige, Coordina y es Docente de la Formación de Danza Integral Creativa, Consciente y Vital. (DIC).
Participa en diversos Proyectos Educativos, Artísticos y Terapéuticos.
Su experiencia de más de 15 años en el mundo de la Danza y el Movimiento la ha llevado a profundizar en diferentes disciplinas y formaciones: Bioenergética, Danza Contact,
Danza Improvisación, Danza Vivencial, Cinco Ritmos, Danza Clown…
“Me enCantan las Historias que cuentan los Cuerpos, me enDanzan las palabras que susurran los Colores, los Sueños y la imaginación a merced de ese momento tan especial mientras estamos Creciendo, es decir, todo el tiempo; trabajo de 0 a 100 años en el campo del Arte, la Educación y la Terapia.
Comencé mi andadura, guiada por mis deseos de aprender, de formarme, de descubrir y apaciguar mi sed de curiosidad en el misterio de lo que está más allá de lo evidente, el cuerpo.

Así que comencé por estudiarme y conocerme a mi misma, y continuo con esa carrera infinita. Lo que me permite, junto con todas las formaciones realizadas, y todo el trabajo desarrollado, creer cada vez con más firmeza en este manera de ver la vida, en la que se ha convertido mi trabajo: un proyecto transformador.
Comencé partiendo del Ocio y Tiempo libre; de lo Social hacia la Educación, enfocándome en los procesos terapéuticos y apoyándome en el Arte y la Naturaleza Mágica.
Me gusta pensar en contribuir con una dosis de salud para este planeta, con la Danza Integral, que posibilita a través del cuerpo y la Creatividad, transitar por la Consciencia, el Crecimiento, la Escucha, el Encuentro, el Límite, la Aceptación, la Belleza y el Amor.”

ACTIVIDADES QUE OFRECE:

☆Últimas plazas☆