Facilita: Nair de Frutos

Feldenkrais es una experiencia somática a través de la cual la persona toma conciencia de si misma a través de sus movimientos. Esto trae una distensión general, mayor eficacia y suavidad en la forma de moverse, mejora en la función motora, mayor autorregulación y aumento de bienestar.
Se realiza en grupo o en individual. En la opción grupal, el alumno sigue las consignas de movimiento guiadas por el profesor. Se trata siempre de secuencias diferentes, hay más de 500 creadas para la mejora en la acción, la exploración y el aprendizaje. Son secuencias de movimientos que se realizan en una esterilla en el suelo durante aproximadamente una hora, movimientos suaves, algunos más conocidos que otros y a partir de ahí y de la atención dirigida, se da el aprendizaje individual.
En la opción individual, el alumno es movido por el profesor en una camilla y el espacio es el mismo, el del aprendizaje a través de la atención dirigida. En la opción individual se pone el foco en temas más particulares del alumno y se buscan nuevos movimientos a partir de lo que el alumno ya conoce y de su singularidad. Son clases a medida en este sentido, no estandarizadas, ya que el profesor acompaña al alumno, esta vez con sus manos en lugar de con las palabras.
Las personas a quienes pueda interesar son múltiples al tratarse de un método de exploración y aprendizaje:
Quienes quieran hacer más cómoda su postura o forma de moverse,
personas con dolencias
personas con dificultades en la regulación emocional
personas del mundo de la danza, el teatro, música o actividades artísticas que quieran aumentar su sensibilidad
personas interesadas en la autoconciencia y el autoconocimiento
personas interesadas en la exploración y el aumento en la calidad de su movimiento

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas