Facilita: Dj Ion din Anina

Sesión de 2 horas de Ecstatic Dance donde bailaremos los 5 ritmos recorriendo diferentes lugares del planeta y conectando las músicas tradicionales con las nuevas sonoridades electrónicas.

¿Qué es Ecstatic Dance?

Ecstatic Dance nace en Big Island (Hawai), a través de la inspiración del facilitador de 5 ritmos, Gabrielle Roth.

Las sesiones de Ecstatic Dance no tienen su base en una clase o en una técnica, sino en la habilidad del Dj para crear un espacio en el que puedas ser tú mismo, expresándote a través del baile y la música para dar libertad de acción y movimiento al cuerpo. Las sesiones de Ecstatic Dance se caracterizan porque carecen de metas y estructuras, habiendo solo una pauta: no comunicarse verbalmente. La libertad que se genera y esta simple pauta hacen que otros tipos de comunicación espontánea, como pueden ser el juego, la risa, el contacto o la conexión espiritual afloren. A través de la expresión libre y consciente, el movimiento se expande, la energía se activa y la creatividad sorprende en cada momento. Es un lugar libre de juicios y de pautas en el que estar y ser.

La música es un collage de ritmos diferentes de todo el planeta, fusionando las músicas tradicionales con los nuevos sonidos electrónicos. Ecstatic Dance es una experiencia apta para todo tipo de personas, pues no requiere ningún conocimiento ni experiencia en danza.

Disfruta de 50€ de descuento 

Solo para reservas anteriores al 30 de Junio. Plazas limitadas