Desert Contact Almeria 2019

Del 24 al 28 de Julio / Cortijo Los Baños. Almería

Este encuentro es un

Estas vacaciones son para ti si….

  • Quieres una vacaciones diferentes
  • Te gusta dedicar tiempo para tu transformación personal
  • Estas soltero/a y no tienes con quien pasar una vacaciones divertidas
  • Quieres hacer algo diferente con toda tu familia
  • Siempre quisiste lanzarte a bailar...pero te da vergüenza
  • Practicas Danza Contact y quieres hacerlo en un contexto más especial
  • Quieres hacer talleres y a la vez relajarte y volver con más energía
  • Quieres pasar tu vacaciones en un lugar especial

FACILITADORES PROFESIONALES

Leinani Weis imparte el Intensivo de Contact y con ella se une un equipo de 8 facilitadores profesionales de la danza y la conciencia corporal de primer nivel. Janu García con la música en directo

TALLERES PARA TODOS

Talleres de Danza Contact, Jams de danza y música, yoga, masaje, impro, veladas nocturnas, movimiento sistémico, Biodanza, Feldenfrais, Dragon Dreaming, siestas chill out,…

UN LUGAR ESPECTACULAR

En un Oasis en medio entre el Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas, con salas para las actividades, habitaciones privadas y tipo albergue, piscina, espacios de relax, comida sana, en plena naturaleza,…

¡Unas vacaciones de danza para todos los cuerpos, edades y niveles!

No es necesaria experiencia previa. Solo…lánzate a bailar!

  • DCA es más que un encuentro de Danza Contact, es un espacio para explorar nuestro cuerpo, escucharlo, darle el espacio para expresarse y al final sentir una transformación en nosotros a la vez que reconectamos con la naturaleza en un entorno muy especial: el Desierto.
  • Planteamos actividades de Contact, que nos acercan a la técnica y nos permiten disfrutar de la misma, junto con actividades relacionadas con la Conciencia Corporal, la terapias alternativas, la vida sana y el bienestar.
  • Puedes realizar todas las actividades propuestas o asistir a las que quieras, dedicándote tiempo también para relajarte y disfrutar del espacio elegido, el Cortijo Los Baños, un Oasis de Luz en medio del Parque Natural del Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas, con amplios espacios para el esparcimiento, piscina, huertas, granja escuela con animales, una Via Verde para hacer senderismo y el pueblo de Lucainena de las Torres, a menos de 1km andando, considerado uno de los “Pueblos más bonitos de España”.

Dejanos un email y te mandamos más información

* indicates required

Solo usamos tu email para enviarte información sobre DCA.

Puedes darte de baja en cualquier momento escribiendo a info@desertcontactalmeria.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.